Empresas

Llevamos 10 años dedicados al catering para eventos y congresos. Estos últimos años nos hemos especializado en eventos corporativos, congresos, cursos profesionales y reuniones.

Nuestros cócteles se adaptan a este tipo de eventos pues sabemos que los clientes disponen de un tiempo limitado para comer y tomar café.

Brunch dulce salado

Ofrecemos una amplia variedad de platos sabrosos, sanos, hechos artesanalmente, incluyendo boles individuales de comida caliente.

 Comer en un congreso, en un curso, en una reunión no tiene que ser a base de hidratos de carbono, grasas, precocinados de quinta gama….es posible seguir una dieta equilibrada y sana a base de ensaladas frescas, guisos tradicionales, postres caseros y artesanos con sabores frescos y auténticos.

Dispones de diferentes cócteles según temporada (otoño/invierno : primavera/verano)

Buffet para empresas congresos

Trabajamos mucho en eventos relacionados con congresos y hemos ideado un formato especial para este tipo de reuniones donde el tiempo es primordial y sabemos que se debe de comer y beber bien y rápido.

Solo trabajamos bajo pedido, esto implica que compramos el producto fresco, por lo tanto no almacenamos materia prima. Para así hacerle llegar todo el sabor de nuestra cocina.

Nuestra filosofía es sorprender y satisfacer al cliente con propuestas ricas y elegantes a la vez.

Buffet empresas y congresos
Buffet de ensaladas frescas